Tus filtros

Seminario Online   Industria
El Seminario del Comprador Efectivo pone a su alcance la más perfecta y completa guía para negociar mejor y obtener mayores beneficios de forma inmediata.
Más Información
Seminario Online   Industria
En teoría y práctica, aprenderá a mapear los procesos con un enfoque analítico que identifique relaciones, dependencias y secuencias en las actividades de la organización, desde los macro procesos empresariales hasta su desdoblamiento en los subprocesos y actividades productivas.
Más Información
EL ARTE DE NEGOCIAR EN COMPRAS...¡Importante Generador de Utilidades!   Industria

¡COMPRAS...Importante Generador de UTILIDADES!

Adquiera habilidades, técnicas y herramientas prácticas para profesionalizar sus negociaciones y establecer alianzas poderosas que incrementen las utilidades de su empresa y fortalezcan su red de proveedores confiables.

Más Información
Seminario Online   Industria
Quality Training Online presenta este práctico seminario que lo ayudará a convertirse en el gerente de operaciones que toda empresa quiere tener. Conozca las características que debe desarrollar y cómo destacar en su trabajo para llevar a la empresa al éxito.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Profesionalización del Mantenimiento en Base a Lean Manufacturing/ TPM Renovado Curso nuevo Industria
En este curso, usted podrá evitar el deterioro acelerado de las máquinas, al igual que restaurar sus condiciones básicas; mejorar la efectividad del mantenimiento y alargar la vida útil de los equipos, además de mantener equipos en pleno uso con el menor costo.
Más Información
Las 7 Reglas de Oro del Control de Inventarios   Industria
Quality Training de México presenta un seminario indispensable que elevará los resultados operativos del personal que custodia el almacén.
Más Información