Cursos Abiertos

Vivir sin políticas y procedimientos puede llevar a una empresa al caos administrativo, por ello, es vital diseñar o en su caso RENOVAR Políticas y Procedimientos ADECUADOS, EFICACES y ACTUALES que contribuyan con la integración del trabajo y permitan a Gerentes y Directores contar con metodologías apropiadas para la dirección y control de los diferentes ámbitos de la empresa. En este EXTRAORDINARIO SEMINARIO Usted encontrará las claves para:

Identificar y reasignar las actividades inherentes a cada puesto, evitando re-trabajos y fugas de responsabilidad.

Incrementar la calidad de los Procesos Operativos y Administrativos, así como los tiempos de respuesta de colaboradores, mediante la integración y fortalecimiento de sus políticas y procedimientos.

 

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MANEJAR EMPRESAS ENTRE HERMANOS  ¡EL GRAN DESAFÍO!   Certificaciones / Eventos Especiales
Aproveche la oportunidad que Quality Training le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir  buenos resultados.
Más Información
IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Gerencia
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información