Cursos Abiertos

¿Sabe cómo está su empresa? ¿Sabe cómo quiere que esté en el futuro? Y más importante aún: ¿sabe cómo lograrlo?

Comience a tomar las mejores decisiones para asegurar el éxito a largo plazo de su empresa hoy mismo, tomando en cuenta los principales indicadores que le den una visión real y objetiva que le permita saber a ciencia cierta dónde se encuentra actualmente.

Quality Training de México pone hoy a su alcance el seminario-taller Planeación Estratégica: The Balanced Scorecard, que le dará todas las herramientas para crear un plan operativo personalizado que le permita alcanzar sus objetivos anticipándose a los posibles escenarios que el destino le pueda deparar. 

¡No se pierda esta oportunidad!

-  Implemente una cultura de planeación a mediano y largo plazo.
-  Comprenda la importancia de conocer el presente de su empresa para determinar su futuro.
-  Establezca objetivos estratégicos e indicadores para medir la calidad de la gestión de su organización en todas las áreas.
-  Distribuya y delegue las acciones derivadas de su plan operativo para alcanzar sus objetivos más rápida y eficazmente.

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes Departamentales y Jefes de Área, así como a toda persona entre cuyas responsabilidades se encuentre el establecimiento y cumplimiento de objetivos estratégicos para la empresa.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
CÓMO HACER NEGOCIOS CON NAFIN Curso nuevo Gerencia
Acuda a este seminario y no deje pasar la oportunidad de conocer a fondo todo lo que Nafin puede ofrecer a las empresas que se acerquen a ella. Nuestro experto le dará la mejor asesoría y consejos para aprovechar al máximo a esta institución del gobierno mexicano.
Más Información
Seminario de COMUNICACIÓN INTERNA   Gerencia

 La Comunicación Interna puede hacer mucho para reforzar el compromiso, retener y fidelizar a los colaboradores clave de la compañía. 

Aprenda a diseñar y poner en marcha una estrategia de comunicación interna alineada con las prioridades corporativas y orientada los objetivos de la compañía.

Más Información
SINDICATO Y EMPRESA 2019   Gobierno
¡Conozca las posibles Nuevas Reformas a la Ley Federal de Trabajo en el ámbito sindical y cómo impactan a las empresas!

Más Información