Cursos Abiertos

El abrupto cambio entre trabajar ocho horas diarias y buscar algo qué hacer tiene un fuerte impacto psicológico que puede tener consecuencias indeseables en lo que debería ser un momento de realización, tranquilidad y abundancia.  Usted puede prevenir este choque preparándose para el cambio y planeándolo adecuadamente. 

Quality Training de México le ofrece el apoyo que necesita para lograrlo, mediante una sesión de trabajo durante la cual un experto le mostrará la mejor manera de asumir la transición entre trabajador y retirado, de manera que le permita mantenerse activo y ocupado, y por lo tanto productivo y motivado, al tiempo que descansa y hace todo lo que siempre ha querido.

Dirigido a: Trabajadores de todas las áreas y en todos los niveles que estén por retirarse, así como jubilados que busquen mejorar la manera en que administran su tiempo y actividades para aumentar su calidad de vida y su salud física, mental y emocional.

 

Cursos que le pueden interesar

Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Recursos Humanos
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información