Cursos Abiertos

Quality Training de México, le brinda a través de este seminario, la información que le hará obtener una mayor productividad en los centros de consumo de su hotel o restaurante, logrando con esto más utilidades y el crecimiento de su  empresa.

Obtenga las herramientas de control con las que llevará una mejor organización de los bienes, ingresos y utilidades de su compañía y que lo ayudarán a aprovechar al máximo los recursos con los que cuenta, así como a minimizar las pérdidas que  actualmente  se  presentan  en  su  negocio.

Conozca la importancia de operar de manera eficiente y profesional las actividades del área de alimentos y bebidas, a  ravés de temas como:

  • La clave para mejorar el servicio de atención al cliente.
  • Cómo elaborar un programa de control en todos los departamentos de alimentos y bebidas.
  • Cómo evitar las mermas y desperdicios de sus recursos.
  • Desarrollo de las técnicas y herramientas de control, mediante actividades que aseguren el máximo aprovechamiento de los productos.
  • Cómo elaborar reportes para administrar eficientemente los productos y controlar de manera adecuada las mermas.
  • El manejo y control de costos adecuado por área.
Dirigido a:

Hoteleros, Restauranteros y Empresarios cuyo objetivo sea el incrementar utilidades y dar una imagen de calidad ante sus clientes, mediante el manejo correcto y máximo aprovechamiento de los  recursos  disponibles.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información