Cursos Abiertos

Venga y conozca las principales causas de Inconformidad que se pueden presentar en los procesos de Contratación y Licitación originando afectaciones económicas y daños a sus intereses por descalificaciones injustificadas al licitar, así como las recomendaciones para prevenirlos y evitar las responsabilidades y sanciones que les pueden aplicar por desconocimiento, negligencia o violación con dolo a la Normatividad, incluyendo:

  • ¿Cómo y cuándo presentar una Inconformidad para que resulte procedente?.
  • ¿Qué mecanismos de defensa puede aplicar el licitante cuando se le causen daños injustificados a sus intereses en los procedimientos de contratación?
  • ¿Cómo elaborar bases de licitaciones claras y completas con los criterios de adjudicación definidos y cómo realizar evaluaciones detalladas justas?
  • ¿Cuáles son las responsabilidades y sanciones que pueden aplicar a los Servidores Públicos, Proveedores y Contratistas por incumplimiento de los procesos normativos?

 

Dirigido a:

Servidores Públicos, Proveedores y Contratistas.

 

Cursos que le pueden interesar

PROTECCIÓN DE DATOS DE VIDEO VIGILANCIA Curso nuevo Gobierno
Quality Training ha diseñado este seminario pensando en los profesionales involucrados en la Seguridad y/o Protección de Datos de todas aquellas personas que trabajan, acceden o permanecen es sus instalaciones.
Más Información
SINDICATO Y EMPRESA 2019   Gobierno
¡Conozca las posibles Nuevas Reformas a la Ley Federal de Trabajo en el ámbito sindical y cómo impactan a las empresas!

Más Información
IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información