Cursos Abiertos

Complemente su capacidad y su talento y conviértase en un gerente respetado y admirado por su calidad de líder y los resultados obtenidos por su equipo. 

Quality Training de México lo invita a participar en un seminario que le permitirá desarrollar habilidades gerenciales fundamentales, cruciales para lograr sus objetivos e incrementar sus resultados.  Descubra cómo ajustar su estilo gerencial para enfrentar cualquier nuevo reto que se le presente mediante ejercicios prácticos y dinámicas basadas en el modelo de Situational Leadership, integrando y aumentando su capacidad para motivar, delegar, comunicar y manejar el rendimiento de sus colaboradores.

Beneficios:

- Obtenga un más profundo entendimiento de sus roles y responsabilidades.

- Mejore la comunicación para fijar expectativas de manera efectiva para usted y quienes le reportan a usted.

- Adapte su estilo de liderazgo para cubrir las necesidades individuales de los miembros de su equipo.

- Comunique metas organizacionales que den resultados.

- Aplique estrategias de delegación para incrementar la motivación y la productividad.

- Use técnicas efectivas de coaching para maximizar los resultados de su equipo.

¡Obtenga las habilidades básicas que necesita para lograr el éxito!

Dirigido a: Gerentes con uno a tres años de experiencia que busquen complementar o mejorar su desempeño actual, así como cualquier persona con prospectos de convertirse en gerente a corto o mediano plazo.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información