Cursos Abiertos

Complemente su capacidad y su talento y conviértase en un gerente respetado y admirado por su calidad de líder y los resultados obtenidos por su equipo. 

Quality Training de México lo invita a participar en un seminario que le permitirá desarrollar habilidades gerenciales fundamentales, cruciales para lograr sus objetivos e incrementar sus resultados.  Descubra cómo ajustar su estilo gerencial para enfrentar cualquier nuevo reto que se le presente mediante ejercicios prácticos y dinámicas basadas en el modelo de Situational Leadership, integrando y aumentando su capacidad para motivar, delegar, comunicar y manejar el rendimiento de sus colaboradores.

Beneficios:

- Obtenga un más profundo entendimiento de sus roles y responsabilidades.

- Mejore la comunicación para fijar expectativas de manera efectiva para usted y quienes le reportan a usted.

- Adapte su estilo de liderazgo para cubrir las necesidades individuales de los miembros de su equipo.

- Comunique metas organizacionales que den resultados.

- Aplique estrategias de delegación para incrementar la motivación y la productividad.

- Use técnicas efectivas de coaching para maximizar los resultados de su equipo.

¡Obtenga las habilidades básicas que necesita para lograr el éxito!

Dirigido a: Gerentes con uno a tres años de experiencia que busquen complementar o mejorar su desempeño actual, así como cualquier persona con prospectos de convertirse en gerente a corto o mediano plazo.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MANEJAR EMPRESAS ENTRE HERMANOS  ¡EL GRAN DESAFÍO!   Certificaciones / Eventos Especiales
Aproveche la oportunidad que Quality Training le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir  buenos resultados.
Más Información
IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Gerencia
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información