Cursos Abiertos

La plataforma CompraNet 5.0 puede ser una valiosísima herramienta que le permita llevar a  cabo sus licitaciones y procesos de contratación de manera fácil, ágil y eficiente.  Desgraciadamente, para muchos de los convocantes en los tres niveles de Gobierno se ha convertido más bien en un dolor de cabeza y una fuente inagotable de frustración.

Tome el control de sus convocatorias y comience a trabajar de la manera que más conviene a su dependencia. Quality Training de México le ofrece hoy la oportunidad de dominar el manejo de la plataforma CompraNet 5.0 con un enfoque especialmente dirigido a las Unidades Compradoras, abarcando desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados que le permitan trabajar sin complicaciones.

- Configure los parámetros propios de sus procedimientos específicos.

- Domine el proceso de automatización de cara al flujo de trabajo del sistema.

- Establezca los requerimientos técnicos para el licitante.

- Maneje los diferentes eventos de los procedimientos de contratación.

Dirigido a: Personal de las Unidades Compradoras del Gobierno Federal, Estatal y Municipal de México.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información