Cursos Abiertos

La imagen que usted como profesional proyecta a sus colaboradores, compañeros, superiores y clientes es vital para su éxito en los negocios; para que su carrera avance, usted necesita saber cómo desarrollar y perfeccionar una imagen auténtica y profesional, que cause una impresión fuerte y favorable en la gente que lo rodea, y que al mismo tiempo lo presente como una “marca” exclusiva, verdaderamente adecuada a usted y a nadie más, que lo beneficie no sólo en los negocios, sino en todos los aspectos de su vida.

Quality Training de México le presenta hoy un curso que le brindará la oportunidad de evaluar su propia imagen y verse tal como los demás lo ven.  Con coaching experto, usted mejorará y desarrollará cada uno de los aspectos de su “presencia profesional”, la cual le ayudará también a lograr las metas que se propone en su carrera con mayor autoestima y confianza en sí mismo.

¡Aproveche los exclusivos beneficios que este curso le proporciona!

- Comprenda qué es la presencia profesional y su importancia en los negocios
- Cómo aplicar los principios de marca personal
- Identifique y use los principios de etiqueta global y cultural
- Aplique los principios del profesionalismo en un ambiente personal y de negocios
- Desarrolle su marca personal con confianza y credibilidad
- Conozca, cree, evalúe y critique su propia imagen personal
- Comuníquese efectivamente en persona y electrónicamente
- Evalúe su auto-imagen, autoestima y actitud para desarrollar una misión personal
- Practique habilidades de comunicación visuales, vocales  y verbales para hacer presentaciones poderosas
- Realice reuniones de negocio con estilo y sustancia
Identifique y practique la etiqueta en los negocios

Dirigido a: Profesionales de los negocios que deseen proyectar una imagen positiva y crear una marca personal que los distinga y diferencie de sus competidores, así como mejorar sus habilidades de comunicación en todos los niveles.

 

Cursos que le pueden interesar

Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información