Cursos Abiertos

Las empresas alrededor del mundo están disfrutando del poder y las oportunidades de estar ligados virtualmente a través de la tecnología. No obstante, muchos equipos virtuales no tienen éxito debido a que no logran reconocer que la colaboración virtual debe ser manejada de una manera específica, con estrategias de liderazgo distintas a las que se utilizan cara a cara. El líder de un equipo virtual o remoto necesita saber aplicar exitosamente puntos de vista y técnicas especiales para guiar el rendimiento y las relaciones laborales con sus colaboradores, aun si éstos se encuentran a miles de kilómetros de distancia.

Este poderoso seminario está diseñado para ayudarlo a construir equipos de trabajo a distancia que sean realmente efectivos y sinérgicos. Usted regresará a su trabajo con las herramientas y métodos que necesita para manejar y liderar equipos virtuales y remotos de manera cohesiva, exitosa y con total confianza en sí mismo.

¡No permita que la distancia sea un obstáculo para el éxito de su equipo!

- Identifique las capacidades únicas de los líderes virtuales y miembros del equipo
- Reconozca las necesidades de su equipo basado en distancia y en dependencia hacia otros miembros del equipo
- Seleccione y use herramientas, técnicas y tecnología efectivas, diseñadas específicamente para equipos virtuales
- Maneje el rendimiento a distancia de manera más eficiente
- Utilice las mejores prácticas para construir y mantener la confianza y cohesión entre miembros de equipos virtuales y remotos
- Desarrolle las habilidades necesarias para facilitar reuniones virtuales y aprenda a influenciar en un ambiente virtual

Dirigido a: Gerentes, alta gerencia, directores y líderes de proyectos de equipos globales y/o geográficamente dispersos.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información