Cursos Abiertos

Los gerentes con éxito en el mundo de los negocios de hoy, no necesariamente trabajan más horas para terminar más proyectos. Por el contrario, encuentran formas innovadoras para mejorar el uso de su tiempo.

Este seminario le ayudará a trabajar con más efectividad, encontrará que puede trabajar de una manera más inteligente, no más dura. Los Gerentes a todo nivel se beneficiarán de estas técnicas avanzadas específicamente diseñadas para ayudarle a mejorar el rendimiento en el trabajo y la productividad. Desarrollará aptitudes que le capacitarán para administrar mejor prioridades múltiples y para delegar. También conocerá los malos entendidos al planear, organizar y controlar el tiempo.

ALGUNOS DE LOS TEMAS PRINCIPALES DE ESTE SEMINARIO SON:

- Analice la manera en que usted utiliza el tiempo hoy

- Organización del trabajo cuando sale de viaje

- Como asignar prioridades, tener tiempo y desarrollar gente

- Técnicas probadas para hacer reuniones más productivas

- Ayude a que su personal y colegas se vuelvan más productivos

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información