Cursos Abiertos

¡Obtenga las herramientas necesarias para administrar con éxito el creciente reto empresarial y las incertidumbres generadas por crisis, elecciones políticas  y otras contingencias!

Los responsables de Recursos Humanos se enfrentan a un año lleno de retos este 2012.  Aún en recuperación por los estragos de la crisis económica mundial, las empresas mexicanas se enfrentan a todos los cambios que las elecciones conllevan a nivel nacional, que suelen generar grandes dificultades a la administración y dirección del personal.  Los desafíos que el 2012 trae para los profesionales en Recursos Humanos  abarcan desde la búsqueda y contratación de talentos que aporten valor a la organización hasta los propios retos de la productividad, el orden y el permanente manejo de lo inesperado, incluyendo cambios a la regulación laboral, fiscal y de seguridad social o situaciones imprevistas como en su momento lo fue el brote de influenza  AH1N1.

El papel de los departamentos de Recursos Humanos es especialmente fundamental en este entorno volátil.  Es su capacidad para funcionar dinámica y eficientemente la que permitirá minimizar riesgos a la compañía y evitar costosas pérdidas en capital humano, lo cual le permitirá fortalecer a sus colaboradores, comprometiéndolos a asumir sus responsabilidades, trabajar en equipo y generar riqueza en la organización.

¿Está usted preparado para lo que viene?

¡No se deje sorprender! Participe en el foro más importante de Recursos Humanos a nivel nacional, interactúe con profesionales expertos en la materia y colegas de todas partes del país, y prepárese para todo lo que el año traiga, asegurando su propio crecimiento profesional y la estabilidad de la empresa en la que labora. 

Conozca las últimas tendencias en Recursos Humanos y sus áreas relacionadas y fortalezca su carácter y liderazgo para tomar decisiones duras cuando se requiera.  El Foro Nacional de Recursos Humanos 2012 lo pone todo a su alcance.

Ésta es su oportunidad de actualizarse… ¡Inscríbase hoy!

Cubriremos éstos y otros muchos temas:

- Qué se espera para las empresas si triunfa el PAN, PRI o PRD
- El impacto de las elecciones en las empresas
- Expectativas económicas para el segundo semestre según el resultado de las elecciones
- El nuevo papel del Gerente de Recursos Humanos en el 2012
- Cómo organizar su departamento y mejorar sus reportes de productividad con el Balanced Scorecard de Recursos Humanos
- Qué hacer y qué no hacer al momento de entrevistar y contratar personal
- Actualización laboral, fiscal y de seguridad social para salarios y prestaciones al personal
- Disciplina Efectiva: Cómo responder apropiada y efectivamente a los problemas de disciplina
- Políticas de Recursos Humanos: Nuevas adecuaciones
- Ideas que le ayudarán a incrementar el rendimiento de sus colaboradores, su satisfacción en su trabajo y su lealtad
- ¡Entre muchos otros!

El Foro Nacional de Recursos Humanos 2012 de Quality Training de México ha sido diseñado pensando en las oportunidades y amenazas que ofrece el 2012  para las empresas mexicanas y sobre todo, para actuar oportunamente ante cada situación.
¡No deje pasar esta gran oportunidad!

Dirigido a: Directores y Gerentes Generales de Recursos Humanos y/o Relaciones Industriales, Personal Administrativo, de Capacitación,  de Nóminas, Responsables de Selección de Personal y Ejecutivos involucrados que deseen analizar y discutir los aspectos que han hecho que la función de Recursos Humanos se integre a nivel estratégico en la compañía.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información