Cursos Abiertos

Hoy más que nunca, existe una necesidad de un liderazgo firme en las organizaciones. Para sobrevivir, las compañías deben obtener mayores logros con menos recursos – menos empleados, menos efectivo y una mayor presión para tomar las decisiones correctas de inmediato. Una de las claves para sobrevivir a este difícil ambiente es el desarrollo de habilidades para convertirse en un líder influyente dentro de su empresa.

¿Es usted un administrador o un líder?  ¿Cuál es la diferencia?

Este seminario se concentra en las habilidades interpersonales requeridas para liderar con excelencia. Los participantes obtendrán habilidades necesarias para dirigir – y no solo administrar – el cambio en su organización.

También se discutirán las herramientas para evaluar las habilidades de liderazgo, como inspirar y motivar a los empleados,  e invaluables consejos para mejorar su presencia como líder.  ¡No se pierda esta oportunidad!...otros aspectos a discutir incluyen:

-El poder significativo de la inteligencia emocional
-Redefinición del bajo rendimiento ---puede no ser culpa de sus empleados
-Como comunicarse más efectivamente con sus empleados, colegas ¡y su jefe!
-Cómo puede potenciar sus habilidades para inspirar a otros al logro de metas empresariales
-Qué hacer cuando la ética de la organización choca con su ética personal
-Descubra como balancear las tensiones y retos en toda situación de liderazgo
-Métodos comprobados para resolver conflictos que conlleven a una solución “ganar-ganar”

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información