Cursos Abiertos

El conocimiento de los conceptos financieros sin las herramientas de software necesarias para su aplicación tiene como consecuencia la pérdida de oportunidades.  Los profesionales financieros más exitosos poseen la combinación ganadora de conocimiento financiero y habilidades de manejo de aplicaciones de Excel. Toman decisiones precisas y oportunas, además de que resuelven problemas complejos de negocios de manera rápida y certera.

En este seminario, presentado por un experto en finanzas, se demostrará paso a paso técnicas financieras con las herramientas o características de Excel. Aprenderá a utilizar Excel con el propósito de desarrollar sus habilidades en una amplia gama de situaciones de toma de decisiones financieras entre las que figuran, cómo…

- Preparar pronósticos financieros y proyecciones de flujo de efectivo más exactos
- Simplificar problemas complejos de negocios
- Elaborar estados financieros a partir de una balanza de comprobación
- Crear estados financieros comparativos
- Elaborar flujos de efectivo mediante información exportada de su portal bancario
- Elaborar estados de resultados con factores variables
- Elaborar un modelo de cálculo del VAN y TIR para sus proyectos de inversión
- Usar hipervínculos para crear informes directivos en PowerPoint mediante Excel

Dirigido a: Directivos, ejecutivos y personal de las áreas Financiera y Contable en general que busquen aumentar su eficiencia optimizando su tiempo a través de las herramientas proporcionadas por la paquetería Microsoft Office.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información