Cursos Abiertos

Quality Training Company se complace en presentar nuevamente la mejor y más inmediata solución a sus requerimientos de actualización y capacitación en la gerencia moderna: “Los Aspectos Prácticos del MBA en Cinco Días. Este curso proporciona una base amplia sobre los temas claves que necesita un gerente profesional. Intensivo y con ideas innovadoras, este programa expone a los altos ejecutivos del futuro los principios y técnicas esenciales que necesitan hoy para desempeñar eficazmente su función vital. Este seminario tiene un ritmo intenso, incluyendo casos y prácticas diarias, adecuadas para entender eficazmente los temas importantes que enfrenta la gerencia de hoy.

Este seminario único en su tipo:

- Ofrece más de 5 instructores de primera línea con una sobresaliente y comprobada capacidad pedagógica además de conocimientos prácticos
- Cubre todos los aspectos fundamentales de la empresa, desde la planeación estratégica e implementación efectiva hasta la evaluación de resultados
- Le familiariza con las más recientes ideas, herramientas y técnicas de la administración moderna
- Desglosa la terminología teórica de la administración, preparando al participante para tratar con aquellos que han estudiado un MBA o en  otros programas avanzados de gerencia de prestigio internacional.

El reto de los negocios es darle a los clientes lo que quieren, vencer a la competencia y lograr ganancias suficientes para impulsar a la empresa y compensar a los inversionistas. El reto de este programa de cinco días es ayudarle a usted a lograr ese objetivo, permitiéndole regresar a su empresa para IMPLEMENTAR  DE  INMEDIATO LOS CONOCIMIENTOS adquiridos.

¡ASEGURE SU LUGAR EN ESTE EVENTO ÚNICO EN SU GÉNERO!

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información