Cursos Abiertos

Este magnífico seminario le ofrece las herramientas, estrategias y prácticas administrativas que le ayudarán a identificar y solucionar áreas de oportunidad dentro de su compañía de manera inmediata. Actualmente las organizaciones viven en un entorno demasiado dinámico, por lo que es necesario contar con información oportuna y confiable para tomar decisiones clave para el futuro de la empresa.

Algunos de los aspectos relevantes de este seminario:

-¿Cómo enlazar la estrategia global de la empresa con la información financiera y administrativa?

-Análisis de procesos, políticas y procedimientos para mejorar las operaciones.

-Estrategias para enfrentar la problemática de los costos, la liquidez  y la rentabilidad.

 

Dirigido a:

Este seminario está dirigido a los Directores y Gerentes de Administración y Finanzas, Contralores y todos aquellos Ejecutivos responsables de enfrentar al nuevo y retador ambiente empresarial.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO MANEJAR EMPRESAS ENTRE HERMANOS  ¡EL GRAN DESAFÍO!   Certificaciones / Eventos Especiales
Aproveche la oportunidad que Quality Training le brinda, a través de este seminario, de establecer las bases adecuadas para que el trabajo junto con los hermanos  funcione de un modo más eficiente, puedan desarrollar todo su potencial y mejoren las posibilidades de conseguir  buenos resultados.
Más Información
IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Coaching, Consejos y Habilidades para Supervisores, Gerentes y Líderes   Gerencia
Los equipos ganadores son creados por líderes que inspiran el éxito profesional. Las estrategias usadas por los maestros del Coaching están disponibles en este curso. ¡No se lo puede perder!
Más Información