Cursos Abiertos

La Ley de Transparencia y Acceso a la Información Gubernamental tiene por objetivo combatir prácticas ilícitas, rendición de cuentas y acceso a la información gubernamental que incluye desde la publicación de salarios y compensaciones de los Servidores Públicos, transparencia, calificación y cumplimiento de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos, Contratación de Servicios, Evaluación de Metas y Programas, hasta la forma como se ejerce el presupuesto. PERO.. .¿Qué información se considera reservada y confidencial?

    • Qué implicaciones tiene la Ley, ¿Perjudica o beneficia a los Servidores Públicos y cómo serán evaluados?
    • Los resultados de auditoría, concesiones, permisos y sentencias ¿También se publican?
    • Cuáles son los procedimientos, cómo y quién clasifica la información?
    • Cuáles son los supuestos de sanción por negligencia, mala fe... o incluso, negar la información.
Dirigido a:

Servidores Públicos, responsables del manejo de información gubernamental de interés general, así como toda persona interesada en conocer los líneamientos que dicta la ley para tener accseo a dicha información.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información