Cursos Abiertos

La plataforma CompraNet 5.0 puede ser una valiosísima herramienta que le permita llevar acabo sus licitaciones y procesos de contratación de manera fácil, ágil y eficiente. Desgraciadamente, para muchos de los convocantes en los tres niveles de Gobierno se ha convertido más bien en un dolor de cabeza y una fuente inagotable de frustración.

 

Tome el control de sus convocatorias y comience a trabajar de la manera que más conviene a su dependencia. Quality Training de México le ofrece hoy la oportunidad de dominar el manejo de la plataforma CompraNet 5.0 con un enfoque especialmente dirigido a las Unidades Compradoras, abarcando desde los conceptos más básicos hasta los más avanzados que le permitan trabajar sin complicaciones.

 

- Configure los parámetros propios de sus procedimientos específicos.

- Domine el proceso de automatización de cara al flujo de trabajo del sistema.

- Establezca los requerimientos técnicos para el licitante.

- Maneje los diferentes eventos de los procedimientos de contratación.

 

 

Dirigido a:

Personal de las Unidades Compradoras del Gobierno Federal, Estatal y Municipal de México.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información