Cursos Abiertos

¿Cumple la distribución actual de su planta con los requerimientos de configuración para la Manufactura Esbelta?
 
En este poderoso seminario, aprenda a cortar de tajo los costos de manufactura, controlar exitosamente su inventario e implementar el sistema de calidad más sólido disponible en cualquier lugar. Usted obtendrá un dominio de las herramientas y técnicas esenciales necesarias para rediseñar la distribución de la planta para satisfacer los objetivos de la Manufactura Esbelta. Y aun cuando su empresa esté utilizando técnicas tradicionales de manufactura y no pueda convertirse a Esbelta, este seminario le ayudará a desarrollar una distribución óptima de su planta, con una mayor productividad y el mínimo de costos de manejo de materiales. Asista y aprenda:

- Una guía detallada para desarrollar distribuciones óptimas de plantas

- Un análisis detallado de las técnicas Esbeltas

- Técnicas innovadoras y generadoras de resultados para analizar los flujos de materiales

- Consejos expertos para superar problemas y relaciones típicas de la distribución de la planta

- Perspectivas clave sobre la importancia de la alta gerencia

- Estrategias probadas para resolver los balanceos de líneas/celdas de producción

Este curso está diseñado para un amplio espectro de profesionales incluyendo: Gerentes y Directores de venta, Gerentes de operación, instalaciones, Ingenieros industriales, manufactura, profesionales de calidad y todo propietario de empresas de manufactura que quiera permanecer competitivo.

Dirigido a:

Gerentes y Directores de venta, Gerentes de operación, instalaciones, Ingenieros industriales, manufactura, profesionales de calidad y todo propietario de empresas de manufactura que quiera permanecer competitivo.

 

Cursos que le pueden interesar

Curso Indispensable para Responsables de Seguridad Industrial Curso nuevo Industria
Quality Training Company presenta un práctico seminario de actualización, con el cual usted logrará la mejora sustancial de la operación empresarial mediante la prevención efectiva de pérdidas.
Más Información
El Planeador Maestro de Producción Altamente Competitivo   Industria

Conviértase en un verdadero “Mariscal de Campo”

Diseñe un Modelo de Planeación Maestra que se ajuste perfectamente a su organización y le asegure la satisfacción de sus clientes con embarques en tiempo y forma, sin el estrés, la presión y los costos extra que implica una programación deficiente.

Más Información
Cómo Organizar, Implementar y Administrar un Programa de Mantenimiento Preventivo   Industria

Implemente y administre un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial, y corregirlas en el momento oportuno, evitando que su desgaste merme su capacidad o precisión, con costos elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Más Información
15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información