Cursos Abiertos

Hoy por hoy, los salarios y las prestaciones relacionadas con los trabajadores, son uno de los conceptos más importantes en toda entidad productiva de bienes o servicios. Las leyes que regulan el pago de los salarios tienen importantes diferencias entre sí, para determinar las bases aplicables a las contribuciones que deben pagarse. Conocer e identificar estas diferencias, harán que las organizaciones cumplan debidamente con sus obligaciones en la materia, evitando posibles sanciones económicas.

Asista a este extraordinario Seminario, donde obtendrá las herramientas adecuadas para el correcto tratamiento de los salarios, analizando las disposiciones de la LFT, ISR, IMSS, INFONAVIT e impuestos locales y ejemplos que le facilitarán la comprensión de los temas, entre los que se encuentran:

- Aspectos relevantes de la Ley Federal del Trabajo

- Deducibilidad de salarios y prestaciones

- Tratamiento en la LISR para el trabajador

-Seguro Social e INFONAVIT

-Impuestos locales sobre nóminas

-Estímulos en relación a salarios

-Novedades

Dirigido a:

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información