Cursos Abiertos

Este seminario presenta un enfoque integral de venta y servicio que facilitará el desarrollo y reforzamiento de sus habilidades de comunicación, de argumentación de venta, manejo de objeciones, técnicas de cierre de ventas, así como de atención y servicio por teléfono.

Dirigido a:

Supervisores y Ejecutivos de Call Center

 

Cursos que le pueden interesar

Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
Técnicas Sensacionales de Servicio al Cliente   Ventas
Conozca el enfoque del "qué hacemos" al "cómo" lo hacemos, decimos y transmitimos, con el que podrá solucionar los problemas de satisfacción a sus clientes, retenerlos y mantenerlos contentos con un servicio tangible, claro y concreto, medible y que genere valor agregado para todos ellos.
Más Información
Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información