Cursos Abiertos

La Ley del Servicio Profesional de Carrera, su Reglamento y lineamientos, son las herramientas que permiten preparar al Servidor Público para obtener su nombramiento como tal y el presente seminario ofrece la información necesaria para lograr con éxito su ingreso al sistema y elaborar los planes en el desarrollo de su servicio público para poder acceder a mejores puestos  con  mejores  remuneraciones.

El sistema del Servicio Profesional de Carrera es obligatorio para las Dependencias Centrales Federales y tiene que ser implementado necesariamente a partir de octubre del presente año, capacitando y evaluando a todos los servidores públicos de confianza del Gobierno Federal, de tal forma que es imprescindible conocer sus principios  y  las  experiencias  de  su  implementación.

En este seminario se analiza el contenido de la Ley del Servicio  Profesional  de  Carrera,  incluyendo:

  • Las limitaciones del Servicio Profesional de Carrera y su comprensión para la aplicación del mismo y su Reglamento.
  • Obtendrá el conocimiento de la normatividad aplicable para efectuar su inscripción en el RUSP (Registro Único de Servidores Públicos).
  • Podrá preparar sus evaluaciones para efecto de certificarse y obtener su nombramiento como Servidor Público de Carrera, con lo que logrará…

   1.- Seguridad en el empleo.

   2.- Facilidades de capacitación elevada, formal y en línea para obtener mayores grados de capacidad.

   3.- Capacidad para aplicar en ascenso lateral o ascenso directo, a mejores puestos y prestaciones en el servicio público.

Dirigido a:

A todos los Servidores Públicos que ostenten mandos medios o bien, desde enlace hasta Director General en el Servicio Público Federal, así como aquellos organismos desconcentrados o descentralizados a los que les aplique la normatividad  referida.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información