Cursos Abiertos

La Ley del Servicio Profesional de Carrera, su Reglamento y lineamientos, son las herramientas que permiten preparar al Servidor Público para obtener su nombramiento como tal y el presente seminario ofrece la información necesaria para lograr con éxito su ingreso al sistema y elaborar los planes en el desarrollo de su servicio público para poder acceder a mejores puestos  con  mejores  remuneraciones.

El sistema del Servicio Profesional de Carrera es obligatorio para las Dependencias Centrales Federales y tiene que ser implementado necesariamente a partir de octubre del presente año, capacitando y evaluando a todos los servidores públicos de confianza del Gobierno Federal, de tal forma que es imprescindible conocer sus principios  y  las  experiencias  de  su  implementación.

En este seminario se analiza el contenido de la Ley del Servicio  Profesional  de  Carrera,  incluyendo:

  • Las limitaciones del Servicio Profesional de Carrera y su comprensión para la aplicación del mismo y su Reglamento.
  • Obtendrá el conocimiento de la normatividad aplicable para efectuar su inscripción en el RUSP (Registro Único de Servidores Públicos).
  • Podrá preparar sus evaluaciones para efecto de certificarse y obtener su nombramiento como Servidor Público de Carrera, con lo que logrará…

   1.- Seguridad en el empleo.

   2.- Facilidades de capacitación elevada, formal y en línea para obtener mayores grados de capacidad.

   3.- Capacidad para aplicar en ascenso lateral o ascenso directo, a mejores puestos y prestaciones en el servicio público.

Dirigido a:

A todos los Servidores Públicos que ostenten mandos medios o bien, desde enlace hasta Director General en el Servicio Público Federal, así como aquellos organismos desconcentrados o descentralizados a los que les aplique la normatividad  referida.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información