Cursos Abiertos

Minimice los riesgos de incidentes y accidentes aplicando técnicas y herramientas probadas a nivel internacional

 

¡Prevenir,  evitar  y  eliminar  por  completo  los  accidentes  y  eventualidades  que  rodean  a  su  flotilla está en sus manos!  Profesionalice  sus  estándares  de  mantenimiento  y  garantice que están al nivel de las más grandes compañías a nivel mundial mediante el curso más completo que existe en el mercado.

 

En  este  exclusivo  taller  de  dos  días,  Quality  Training  pondrá  a  su  disposición  las  herramientas   que   su   empresa   requiere   para   administrar    sus    operaciones    de   mantenimiento de la forma más efectiva, eficiente y productiva, aplicando las técnicas, prácticas y filosofías más exitosas de la industria.  No espere a que sea demasiado tarde, ¡tome el control hoy mismo!

 

Mejore  la  manera  en  que  gestiona  su  flotilla,  prevenga  lo  que  otros  consideran  imprevisible, y limite su responsabilidad, al tiempo que eleva la competitividad de su empresa.

 

¡No deje pasar la oportunidad!

 

Conozca  y  domine  los  aspectos  preventivos,  reglamentarios  y  documentales  de  una  administración intachable, que derive en mejores resultados para usted, su departamento y toda su organización.

Implemente  dentro  de  su  empresa  técnicas  y  herramientas  de  mantenimiento  de  clase  mundial, cubriendo temas entre los que se incluyen:

 

-              Cómo maximizar las operaciones y la eficiencia de su departamento de mantenimiento

-              El control de sus áreas problemáticas de mantenimiento

-              Desarrollo de objetivos de mantenimiento

-              Cómo reducir costos al tiempo que eleva sus estándares

-              Cómo evitar mantenimiento por descompostura

-              Selección e implementación de sistemas computarizados de mantenimiento

-              Cómo maximizar tiempo en marcha e incrementar la capacidad de sus instalaciones

-              Cómo sacarle el mayor provecho al equipo de mantenimiento

-              Cómo mejorar su posición competitiva y la rentabilidad a través del mantenimiento de sus flotillas

 

 

Sin importar si su flotilla es de unos cuantos o miles de vehículos, o si transporta carga o pasajeros, las claves para que ésta opere libre de riesgos por eventualidades están a su alcance HOY.   ¡No deje pasar la oportunidad!

Dirigido a:

Empresarios, directivos, gerentes generales y de operaciones, personal de las áreas de mantenimiento a todos los niveles y toda persona que se desempeñe en la industria de autotransportes y cuyas responsabilidades incluyan la planeación, programación, administración, presupuesto, realización o evaluación de las labores de mantenimiento dentro de la misma.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información