Cursos Abiertos

Quality Training de México ha diseñado un práctico seminario en el que los participantes podrán analizar los elementos legales que rigen el manejo adecuado de la TESORERÍA, los registros y controles que deben implantarse, la manera de hacer frente a las responsabilidades que se desprenden de la administración de recursos en efectivo, así como los riesgos que se corren en su operación.

Asista  y  conozca  todo  lo  referente  a:

  • Las disposiciones legales a que están sujetos los documentos que se manejan en Tesorería.
  • Cómo crear una visión clara de las responsabilidades y funciones del área de Tesorería en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
  • Cómo determinar los procesos básicos a ejecutar y la planeación financiera necesaria.
  • Los mecanismos de control interno para minimizar los riesgos que se enfrentan en el manejo de recursos en efectivo.
  • La Normatividad aplicable a la funciones del área de Tesorería.
  • Cuáles son los distintos mecanismos modernos para efectuar el pago.
Dirigido a:

Servidores Públicos responsables del manejo de los recursos federales, así como el personal encargado de operar la Tesorería de la  entidad.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información