Cursos Abiertos

Quality Training de México ha diseñado un práctico seminario en el que los participantes podrán analizar los elementos legales que rigen el manejo adecuado de la TESORERÍA, los registros y controles que deben implantarse, la manera de hacer frente a las responsabilidades que se desprenden de la administración de recursos en efectivo, así como los riesgos que se corren en su operación.

Asista  y  conozca  todo  lo  referente  a:

  • Las disposiciones legales a que están sujetos los documentos que se manejan en Tesorería.
  • Cómo crear una visión clara de las responsabilidades y funciones del área de Tesorería en las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Federal.
  • Cómo determinar los procesos básicos a ejecutar y la planeación financiera necesaria.
  • Los mecanismos de control interno para minimizar los riesgos que se enfrentan en el manejo de recursos en efectivo.
  • La Normatividad aplicable a la funciones del área de Tesorería.
  • Cuáles son los distintos mecanismos modernos para efectuar el pago.
Dirigido a:

Servidores Públicos responsables del manejo de los recursos federales, así como el personal encargado de operar la Tesorería de la  entidad.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información