Cursos Abiertos

Todos los días obtenemos nueva información lo cual crea nuevas demandas. Usted está leyendo sobre opiniones de los expertos que entran en conflicto unas con la otras sobre qué es lo máximo en determinada área, y debe tomar la decisión de cuál camino a seguir.

Cómo evaluar la credibilidad de la nueva información? Cómo estar seguro que sus conclusiones van a ser acertadas? Este seminario le dará las herramientas básicas de análisis para asimilar, evaluar, organizar y analizar conocimientos nuevos para que pueda hacer el mejor uso de la información. También, experimentará la aplicación cualitativa de estas herramientas a través de casos de estudio detallados que exploran escenarios comunes en los negocios.

Dirigido a: Todos los profesionales que deseen aprender habilidades básicas de análisis que pueden usar en sus trabajos para tomar decisiones más firmes y acertadas en sus negocios.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información