Cursos Abiertos

Toda organización en busca del crecimiento y la mejora continua, requiere de un eficaz sistema de capacitación, que le permita  aprovechar los conocimientos y la experiencia de los expertos en cada área para la formación técnica, desarrollo de habilidades y productividad de sus colaboradores, lo cual, solo se puede lograr mediante la formación de un equipo de Instructores que dominen los conceptos, medios y técnicas para impartir los programas internos de capacitación.

Al adquirir este exclusivo y práctico taller, la organización contará con un equipo de  Instructores Internos altamente calificados para diseñar, desarrollar y presentar cursos y talleres  de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa, garantizando la optimización de sus recursos y el cumplimiento de los objetivos.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información