Cursos Abiertos

Muchos Ingenieros provenientes de diversas disciplinas, hoy en día asumen puestos administrativos de gran importancia dentro de las compañías y en la medida que adquieren niveles de mayor responsabilidad, la naturaleza del trabajo administrativo cobra mayor relevancia sobre el trabajo técnico, convirtiéndose en un factor de riesgo para la obtención de sus resultados, ya que la falta de conocimiento y dominio del sustento conceptual y las herramientas administrativas pueden provocar algunas deficiencias en la realización de sus funciones, tales como:

  • Carencia de planes efectivos a corto, mediano y largo plazo.
  • Bajo nivel de productividad ocasionado por una errónea coordinación de recursos.
  • Altos márgenes de desperdicio, debido a diferentes sistemas de control.
  • Deficiente comunicación que provoca errores y conflictos.

 

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información