Procedimientos para mejorar la eficiencia de sus operaciones.

Hoy en día, la gestión del mantenimiento preventivo supone no sólo una parte importante del presupuesto de las compañías, sino que además se hace fundamental para conseguir la eficiencia de los equipos y por tanto del proceso productivo, por lo que toda empresa debe considerar implementar y administrar un programa de MP que le permita detectar las fallas de sus maquinarias y equipos en su fase inicial y corregirlas en el momento oportuno, ya que su desgaste merma su capacidad o precisión, incurriendo en costos excesivamente elevados, pérdidas de producción y deficiencias en la calidad.

Por ello, el mantenimiento en el entorno actual juega un papel muy importante, sin embargo, por lo general no realizan a tiempo, ni con la frecuencia y rigor adecuado debido a que no se lleva un buen control del programa y agenda de servicios... entonces... ¿Cómo asegurarse de que sus máquinas y equipos en las que ha invertido realmente se aprovechan al máximo?

Asista a este importante seminario donde aprenderá:

• Cómo organizar, implementar y administrar un programa de mantenimiento preventivo
• Cómo mejorar la coordinación entre mantenimiento, producción y operación
• Cómo elaborar y administrar la agenda de servicios de sus maquinarias y determinar la efectividad de su programa

 

Dirigido a: Gerentes de Mantenimiento, Ingenieros de Planta, Ingenieros de Mantenimiento, Gerentes de Instalación de Planta, Ingenieros Industriales, Superintendentes de Mantenimiento.

 

Cursos que le pueden interesar

15 Grandes Errores que Cometen los Responsables de Compras y Cómo Corregirlos.   Industria
Este curso le ofrece los más efectivos conceptos de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización. Resuelva los desaciertos efectivamente!
Más Información
EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información