Cursos Abiertos

Hoy por hoy las organizaciones requieren ejecutivos que, junto con proveedores y clientes, co-creen soluciones  de negocio utilizando formas de pensamiento alternativas, creativas, que contribuyan más a los objetivos comunes y particulares que cada uno de ellos tiene.  Para lograrlo, deberán aprender a negociar haciendo uso de conocimientos, habilidades y actitudes concretas, que vayan más allá de la simple teoría y estén bien cimentadas a través de la práctica enfocada.


En el seminario-taller Psicología de la Negociación Exitosa, un experto especialmente seleccionado por Quality Training lo guiará a explorar sus propias fortalezas, habilidades y áreas de oportunidad como negociador, proveyéndole las herramientas y técnicas que le facilitarán la creación de relaciones ganar-ganar a largo plazo.  ¡No se quede atrás!  Realice su potencial como negociador experto y vaya más allá ¡en todos los aspectos de su vida!

Dirigido a: Empresarios, directores y gerentes de todas las áreas, personas cuyas responsabilidades incluyan la relación con otros dentro y fuera de la empresa, supervisores y ejecutivos con personal a su cargo, asistentes de dirección y gerencia, personas de las áreas de Compras y Ventas, o que tengan trato con proveedores, y en general cualquier persona que desee cultivar y perfeccionar sus habilidades de negociación para mejorar sus resultados.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Conviértase Rápidamente en el Mejor Gerente de Ventas   Ventas

Adquiera las herramientas más poderosas que han revolucionado el management del Gerente de Ventas, con las cuales podrá consolidarse y mantener un equipo motivado y altamente productivo.

Más Información
Cómo Manejar Exitosamente Sucursales   Ventas

Hemos creado eficazmente este seminario con ejercicios de gran alcance, modelos y estudios diseñados específicamente para supervisores y líderes responsables del manejo óptimo de sucursales.

¡De regreso a su oficina, usted podrá poner en marcha las estrategias aprendidas!

Más Información
Cómo Ser un Gran Negociador   Ventas

Usted aprenderá las técnicas exitosas para obtener lo que quiere, cuándo presionar a un adversario y cuándo ceder un poco, cómo desarrollar ese valioso escudo para desviar las emociones del otro mientras mantiene la atención en las suyas…¡Y mucho más!

Más Información