Cursos Abiertos

Este seminario le indicará cómo mantener en orden el Patrimonio Inmobiliario de su entidad de acuerdo a la Ley de Bienes Nacionales y mediante ejemplos comparativos le explicará de forma detallada los nuevos requisitos normativos y cómo afectan al Patrimonio Inmobiliario, que incluye: Edificios; Terrenos Baldíos, Federales, o Pegados al mar; Ríos, Lagos, Playas Marítimas y otras Reservas Territoriales; Caminos, Carreteras, Puentes, Vías Férreas; Monumentos Arqueológicos, Históricos o Artísticos; Plazas y Parques Públicos, así como Pinturas, Murales y Esculturas.

ENTRE LOS PUNTOS A TRATAR SE INCLUYE:

-Nuevos criterios para la Adquisición, conservación, recuperación y enajenación de Bienes.

-Cuáles son las normas y procedimientos para la integración y actualización del sistema de información inmobiliaria federal.

-Cómo se integra a su contabilidad el valor de los inmuebles.

Y MUCHOS MÁS.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información