Cursos Abiertos

Hoy más que nunca existe una necesidad de un liderazgo firme en las organizaciones.  Para sobrevivir, las compañías deben obtener mayores logros con menos recursos, menos colaboradores, menos efectivo y una mayor presión para tomar las decisiones correctas de inmediato. 

Como líder en este ambiente dinámico, todo Gerente debe asegurarse de contar con la preparación para pensar estratégicamente, desarrollar los recursos y capacidades corporativas, adaptarse a situaciones cambiantes y motivar a sus colaboradores para mejorar la productividad.  ¿Tiene usted la destreza necesaria para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para renovar las habilidades y el carácter de los ejecutivos de su empresa para enfrentar con éxito el entorno competitivo de hoy.  Entre los temas cruciales a presentar se incluyen:

- Análisis del entorno actual de los negocios: ambiente competitivo e hipercompetencia
- Cómo el papel del líder ha cambiado dramáticamente en los últimos tiempos
- Cómo convertir la velocidad de los negocios en su ventaja competitiva
- ¿Es usted un administrador o un líder? ¿Cuál es la diferencia?
- Cómo funciona el poder y la autoridad en las organizaciones de ho
- Cómo enfrentar personas y situaciones desafiantes
- Cómo administrar múltiples prioridades para mejorar la efectividad

Dirigido a: Gerentes, Jefes Departamentales y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información