Cursos Abiertos

Hoy más que nunca existe una necesidad de un liderazgo firme en las organizaciones.  Para sobrevivir, las compañías deben obtener mayores logros con menos recursos, menos colaboradores, menos efectivo y una mayor presión para tomar las decisiones correctas de inmediato. 

Como líder en este ambiente dinámico, todo Gerente debe asegurarse de contar con la preparación para pensar estratégicamente, desarrollar los recursos y capacidades corporativas, adaptarse a situaciones cambiantes y motivar a sus colaboradores para mejorar la productividad.  ¿Tiene usted la destreza necesaria para avanzar profesionalmente y modernizar su empresa?

Este programa está diseñado para renovar las habilidades y el carácter de los ejecutivos de su empresa para enfrentar con éxito el entorno competitivo de hoy.  Entre los temas cruciales a presentar se incluyen:

- Análisis del entorno actual de los negocios: ambiente competitivo e hipercompetencia
- Cómo el papel del líder ha cambiado dramáticamente en los últimos tiempos
- Cómo convertir la velocidad de los negocios en su ventaja competitiva
- ¿Es usted un administrador o un líder? ¿Cuál es la diferencia?
- Cómo funciona el poder y la autoridad en las organizaciones de ho
- Cómo enfrentar personas y situaciones desafiantes
- Cómo administrar múltiples prioridades para mejorar la efectividad

Dirigido a: Gerentes, Jefes Departamentales y personal clave promovible.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información
Los 9 Problemas de Actitud de Personal que Afectan a las Empresas y Cómo Resolverlos   Gerencia
En este seminario conozca cómo mejorar la actitud de su personal, qué hacer cuando los colaboradores "problema" poseen habilidades técnicas invaluables, cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores, y mucho más.
Más Información
El Gran Reto de la Empresa Familiar: La Institucionalización   Gerencia

Extraordinario seminario para la institucionalización de empresas familiares y su transición hacia el gobierno corporativo.

Aprenda cómo convertir el protocolo familiar en reglas obligatorias, que garanticen el crecimiento saludable de su negocio a través de cada generación.

Más Información
Liderazgo e Integración de Equipos de Trabajo   Gerencia
No encontrará en el mercado un seminario tan completo y efectivo como éste, donde usted conocerá cuáles son las estrategias y técnicas que requiere para conformar y/o fortalecer sus equipos de trabajo.
Más Información