Cursos Abiertos

Específicamente diseñado para el Ejecutivo Financiero que se enfrenta a los nuevos y retadores ambientes de negocios de la actualidad. ¡El largo plazo es correcto!  …pero, ¿no debería replantear y resolver el corto plazo por el bien de la rentabilidad y la liquidez de su empresa?

Este seminario le ofrece los métodos más efectivos y maneras concretas de mejorar la función financiera en su organización.  En tiempos de reestructuración, de redimensionamiento y reingeniería, las empresas sobresalen y se mantienen competitivas en la medida en que responden adecuadamente a los cambios acelerados que dominan los negocios de hoy.

En este seminario usted encontrará la información necesaria para…

- Redefinir la función de la administración financiera en las empresas actuales.
- Evaluar diferentes métodos de planeación del flujo de efectivo.
- Explorar diferentes fuentes de financiamiento internas y externas de la empresa.
- Determinar los niveles óptimos de inventarios, cuentas por cobrar y por pagar.
- Mejorar la rentabilidad: Análisis burbuja.
-“Estrategias de pago” ante la falta de liquidez.

Dirigido a: Gerentes de Finanzas, Tesorería, Administración, Contralores, personal que se desempeña en el área de finanzas y en general a toda persona que busque solucionar problemas financieros en su organización.

 

Cursos que le pueden interesar

Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.

Más Información
RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información