Cursos Abiertos

El telemarketing es la herramienta comercial por excelencia en las empresas. Ofrece canales alternos de servicio, atención y venta, permitiéndole proyectar una imagen moderna y sofisticada. Si su empresa usa comercialmente el teléfono, ya sea desde un gran centro de telemarketing o directamente por sus recepcionistas y secretarias, usted necesita una impecable imagen telefónica.

Este programa incluye conocimientos vanguardistas, experiencias, lecturas, ejercicios individuales y grupales, además; las “reglas de etiqueta telefónica” estrechamente vinculadas al arte de escuchar, pasando por “tips” sencillos pero importantes que le ayudarán a mejorar inmediatamente su efectividad telefónica. Lo que se traducirá en mejor servicio para sus clientes y por lo tanto mayores ventas

 

Dirigido a:

Gerentes y Supervisores de telemarketing, mercadotecnia, ventas y ejecutivos que tengan a su cargo personal contestando o llamando por teléfono

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Venda como un Guerrillero - Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas   Ventas

Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.

Más Información
El Gerente de Ventas de Alto Rendimiento Curso nuevo Ventas
A través de sesiones interactivas y debates guiados tanto por el instructor como por los participantes, usted aprenderá cómo impulsar el éxito de su organización mediante su función estratégica de gerente de ventas.
Más Información
Cómo Crear Presentaciones Excepcionales en Power Point   Ventas
Asista a este excepcional seminario que combinando contenido y práctica, le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos  clave  para  el  uso  efectivo  de  la  herramienta.
Más Información