Cursos Abiertos

¿Qué hacer cuando las cosas no salen de acuerdo al plan? ¿Cuáles son los factores que influyen en el éxito de los proyectos? ¿Cuáles son las señales de advertencia cuando algo anda mal?... El enfoque principal de este seminario está dirigido a mejorar sus habilidades administrativas actuales a fin de lograr su éxito en el manejo de proyectos. Entre los aspectos que mejorarán sus destrezas para tomar las mejores decisiones se destacan:

  • Cómo organizar y estructurar los objetivos iniciales de su proyecto.
  • Estrategias para programar actividades y asignar responsabilidades.
  • Análisis de problemas y oportunidades potenciales del proyecto.
  • Cómo monitorear, evaluar y controlar de manera más efectiva.

 

Dirigido a:

Directores, Gerentes y profesionales que desean conocer o actualizar los métodos más eficaces para hacer de sus proyectos un rotundo éxito empresarial.

 

 

Cursos que le pueden interesar

AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.
La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Más Información
PLANEACION Y CONTROL DE PRESUPUESTOS Y COSTOS Curso nuevo Finanzas
Este Seminario está diseñado cuidadosamente para brindarle los métodos y las herramientas que usted necesita para elaborar y administrar presupuestos que le permitan tomar las mejores decisiones y fortalecer su rol financiero.
Más Información
Guía de Comprensión de Estados Financieros para Directores No Financieros   Finanzas
¡Venga y descubra cómo comprender desde un punto de vista ESTRATÉGICO, AMENO Y PRÁCTICO, los diferentes reportes financieros que usted necesita para dirigir con éxito su organización!
Más Información
Plan Integral de Reestructuración de Costos   Finanzas
En este seminario se analizarán las oportunidades que las empresas tienen para optimizar sus recursos y procesos, modelo de negocio, análisis de clientes, productos, inversiones o des-inversiones, financiamiento, estructura de personal, canales comerciales, materias primas, rentabilidad de la función de compras y el manejo de los recursos financieros.
Más Información