Cursos Abiertos

Este seminario le presenta de manera práctica y directa los principios, técnicas, procedimientos y legislación aplicable para el Ajuste de Costos en los contratos de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas, así como las Adquisiciones, Arrendamientos  y  Servicios  del  Sector  Público.

Los CONTRATISTAS conocerán cómo ejercer de manera correcta y oportuna el derecho de obtener el ajuste de precios unitarios evitando perder importantes sumas de dinero, o bien recibirlo con retraso, lo que también les afecta financieramente.

Los SERVIDORES PÚBLICOS de las dependencias y entidades conocerán casos prácticos y críticos del diario acontecer con el tema de los Ajustes de Costos, abusos, retrabajos, mermas y otros factores  claves a evaluar para atender oportuna y correctamente las solicitudes de revisiones de costos que presenten las empresas contratistas.

Este programa incluye:

  • Manejo adecuado de las claúsulas y anexos de los contratos, relativas a la revisión de costos y ajuste de precios unitarios.
  • Disposiciones legales vigentes.
  • Cómo preparar, integrar y presentar correctamente sus solicitudes.
Dirigido a:
  • Contratistas
  • Proveedores
  • Servidores Públicos

 

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información