Cursos Abiertos

Este práctico seminario ayudará notablemente a Servidores Públicos y Contratistas responsables de la ejecución de las obras a formular mejores planes, programas y presupuestos de obras públicas y servicios relacionados.

De igual manera dará a conocer las disposiciones jurídicas y lineamientos afines a esta Ley y las nuevas reformas, adiciones y derogaciones que entrarán en vigor el 29 de junio de 2009, para que puedan desarrollar de manera óptima los procedimientos para la adjudicación de contratos, efectuar las actividades de ejecución y supervisión en el cumplimiento de los contratos pactados, así como el manejo de las inconformidades, quejas o denuncias presentadas y los procedimientos de conciliación.

El programa incluye:
- Análisis de casos prácticos y recurrentes para el mejor entendimiento en la aplicación de los preceptos jurídicos.
- Cumplimiento, suspensión de los trabajos y sanciones económicas y administrativas en caso de cometer violaciones.
- Especificaciones sobre las observaciones y recomendaciones que emiten las autoridades competentes y cómo solventarlas.
- Mecanismos para la solución de controversias.

Dirigido a:

Contratistas y Servidores Públicos responsables de eleborar y ejecutar planes y programas de obras públicas y servicios relacionados.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información