Cursos Abiertos

Existen trabajadores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de un proyecto especial, políticas de la empresa o simplemente por cargas del trabajo diario…¡Cuidado! Esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas, pero...

  • ¿Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades  técnicas invaluables?
  • ¿Cómo animarlos a comprometerse con la compañía?
  • ¡Resuelva los problemas de actitud de una vez por todas y transforme a ese trabajador problemático en un colaborador productivo!
Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Departamento y toda persona que tenga personal a su cargo.

 

 

Cursos que le pueden interesar

CONSTRUCCIÓN DE EQUIPOS MÁS EFECTIVOS Curso nuevo Recursos Humanos
A través de un programa diseñado para comprender cómo navegar en las etapas de desarrollo del equipo y abordar sus desafíos, usted aprenderá a cómo cultivar la máxima productividad de todos los integrantes en conjunto, al tiempo de ampliar su capacidad de gestión y liderazgo.
Más Información
30 Herramientas para la Evaluación del Personal   Recursos Humanos
Aprenda cómo identificar y aprovechar la capacidad “desconocida” de la gente y cómo planificar y diseñar un modelo de evaluación de desempeño efectivo, apegado a las necesidades de su empresa.
Más Información
Curso Experto en Rescisión Laboral   Recursos Humanos
Cuando una empresa decide rescindir el contrato a su trabajador se deben tener en cuenta por parte de éste una serie de puntos que ud. debe conocer, y que aprenderá en este seminario.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información