Este curso le ofrece los más efectivos conceptos y maneras concretas de corregir los errores y omisiones que cometen los responsables de compras y compradores en su organización… Con numerosos ejemplos reales, casos y ejercicios los participantes comprenderán la trascendencia de su trabajo al encontrar las soluciones adecuadas para mejorar el desempeño de la función a través de exponer, analizar y resolver los errores más frecuentes en que suelen incurrir. Entre los puntos a tratar se incluye:

  • Cómo responder adecuadamente a las requisiciones y exigencias de otros departamentos.
  • Cuál es el costo e impacto de colapsar procesos y actividades por malas negociaciones, malos proveedores y  burocracia desmedida. 
  • Cómo comprar sin ¡Perder!
  • Cómo puede usted garantizar eficiencia,  costos competitivos y la satisfacción total de sus clientes internos y externos.
  • Cómo convertir a su Departamento de Compras en un potente generador de Utilidades.
  • Cómo comprar más a menor costo año con año,  desarrollando al proveedor para mejorar su desempeño al eliminar su desperdicio.
  • Cómo sincronizar sus requerimientos con los embarques de sus proveedores.

Para convertirse en un hábil comprador que realmente genere valor, usted debe asistir a este seminario donde analizará y discutirá con un experto en la materia, como el optimizar al máximo los recursos de la empresa es un factor importante para desarrollar eficazmente su gestión de compras y es prioridad para usted, entonces no lo piense dos veces. ¡Inscríbase ya!

Dirigido a:

Compradores, Gerentes y Jefes de compras, producción, mantenimiento y control de almacenes, inventarios y adquisiciones de la organización.

 

Ciudad

GUADALAJARA

Fecha

26 de septiembre, 2018

Ciudad

MONTERREY

Fecha

27 de septiembre, 2018

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

28 de septiembre, 2018

Cursos que le pueden interesar

EL JEFE DE ALMACEN   Industria

¿Cómo simplificar y aumentar su productividad?

Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Más Información
Cómo Desarrollar Iniciativas HOSHIN KANRI para Medir y Documentar Procesos   Industria
Hoshin Kanri es una metodología de planeación estratégica simple y estructurada, que se puede aplicar a todo tipo de empresa, sin importar el tamaño de la misma. Pone especial énfasis en medir y documentar los procesos, permitiendo la generación de un “know How” para poder repetir el éxito obtenido.
Más Información
CURSO INDISPENSABLE PARA RESPONSABLES DE COMPRAS Curso nuevo Industria
Diseñado para ayudarle a que su empresa obtenga un alto valor agregado en sus adquisiciones y a que los compradores sean un destacable factor de cambio en la cadena de suministro.
Más Información
CERTIFICACIÓN  INTERNACIONAL PARA   Certificaciones / Eventos Especiales
Certificación como Gerente de Operaciones de Producción (CMPO) es una credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave de Operaciones de Producción.  
Más Información