Cursos Abiertos

La Administración y Conducción de Proyectos constituye una tarea compleja que enfrenta a los Responsables de los mismos a una serie de obstáculos con características propias y diferentes factores de riesgo que pueden afectar los tiempos, calidad y costos, por lo que este exitoso Seminario basado en la Teoría de Restricciones le ofrece la oportunidad de conocer una nueva Metodología de Programación y Gestión de Proyectos que le ayudará a predecir, identificar y eliminar los posibles problemas para obtener mayor productividad y rapidez en el desarrollo de sus proyectos. Entre los temas a tratar se encuentran:

  • Critical Chain - Metodología de Programación y Gestión de Proyectos.
  • Cuáles son los factores críticos de éxito que deben ser balanceados e identificados al momento de aprobar un proyecto.
  • Cómo aplicar la Teoría de Restricciones (TOC) para identificar problemas en su origen, aplicar soluciones definitivas y reducir calendarios.
  • Cómo medir el Progreso contra el Plan de Control.
  • Qué hacer cuándo las cosas no salen de acuerdo a lo planeado.
  • Softwares disponibles para tener un  proceso de toma de decisiones más efectivo
Dirigido a:

Gerentes, Líderes y Coordinadores de Proyectos, Ingenieros y todo Profesional relacionado con la planeación o ejecución de proyectos de cualquier especialidad.

 

Cursos que le pueden interesar

HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
21 Claves de Coaching y Liderazgo en Empresas   Gerencia
Conozca las 21 claves para el liderazgo empresarial y desarrolle un poderoso lenguaje capaz de influir positivamente en sus relaciones laborales mercantiles.
Más Información
Cómo Elaborar Manuales de Organización, Políticas y Procedimientos de Contabilidad   Gerencia

Aprenda a elaborar políticas y procedimientos adecuados para el departamento de contabilidad, implementando procesos y controles contables, financieros y administrativos que le permitan operar con transparencia y de forma eficaz, profesional y organizada.

Más Información