Los constantes cambios que enfrentan las empresas como reestructuras, reducciones de personal e incremento en las exigencias laborales, entre otros, ocasionan que los recursos humanos experimenten una serie de alteraciones en sus actitudes, reflejadas en el clima, desempeño y resultados, por otra parte; existen colaboradores que se quejan constantemente, ya sea por la asignación de nuevas tareas, políticas de la empresa o simplemente por cargas de trabajo diario... ¡Cuidado! esa actitud negativa puede contagiar a los demás integrantes del equipo de trabajo ocasionando serios problemas... pero:

  • Cómo mejorar la actitud de su personal.
  • Qué hacer cuando estos colaboradores “problema” poseen habilidades técnicas invaluables.
  • Cómo afecta su estilo de liderazgo a las actitudes de sus colaboradores.
  • Cómo mantenerse un paso adelante de los problemas.
  • Cómo formar un equipo de trabajo a su favor y no en su contra.
  • Cómo tratar con sus colaboradores el tema de actitudes de forma seria, profesional y productiva.
Dirigido a:

Gerentes y Directores de cualquier área de la organización que tengan personal a su cargo y dependan de ello para el alcance de sus objetivos y metas empresariales.

 

Ciudad

CD. DE MEXICO

Fecha

11 de octubre, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Sobresaliendo como Director, Gerente o Nuevo Supervisor   Gerencia
¡Una remuneración variable según resultados, estimula, une y proyecta a los Gerentes; además, alinea los esfuerzos del Gerente con las prioridades empresariales!... Lleve las mejores estrategias a su oficina.
Más Información
Implementación de la Oficina de Dirección de Proyectos (PMO)   Gerencia

Obtenga elementos prácticos y eficientes que le permitan la exitosa implementación de una oficina de gestión de proyectos (PMO), que controle de manera integral los proyectos en relación con los objetivos estratégicos de su organización.

Más Información
HABILIDADES DE ASERTIVIDAD PARA GERENTES Y SUPERVISORES Curso nuevo Gerencia
No se pierda esta increíble oportunidad de darle a sus habilidades de comunicación el impulso asertivo que lo ayudará a lograr resultados tremendos.
Más Información