Cursos Abiertos

Internet es un medio de comunicación en constante crecimiento a través del cuál las empresas pueden accesar a grandes proporciones del Mercado a muy bajo costo y con una alta probabilidad de efectividad, siempre y cuando se diseñen e implementen de forma idónea Campañas Impactantes de E-mail Marketing, sin embargo, ahí es dónde muchas organizaciones suelen fallar obteniendo resultados deficientes que solamente les generan pérdidas de tiempo y dinero.

Si usted quiere que su sitio de Internet sea Vendedor y Exitoso, asista a esta Exclusiva Conferencia y aprenda con uno de los más destacados expertos continentales en Comercio y Marketing Electrónico la manera de aprovechar Internet como un efectivo e interactivo canal de Marketing, Ventas, Publicidad y Servicio al más bajo costo que cualquier otro canal le puede ofrecer, incluyendo:

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Administración, Operación y Control de Sucursales   Ventas
¡No se arriesgue! Asegure la estructura de su organización de una manera funcional y rentable, de manera que cada una de sus sucursales constituya una fuente de ingresos.  El seminario CONTROL DE SUCURSALES le guiará paso por paso a través del más eficiente establecimiento de sus sucursales, desde las exigencias de su mercado y su control de rentabilidad hasta el desarrollo y crecimiento de su operación, incluyendo productos, servicios y cobertura. 
Más Información
Cómo Resolver las Quejas de los Clientes   Ventas
Este curso proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones eficaces y satisfactorias.
Más Información
Seminario Integral para el MANEJO EFECTIVO DE CUENTAS CLAVE   Ventas
Este seminario tiene como objetivo que los participantes apliquen un modelo integral de administración de cuentas clave que contribuya al incremento de la rentabilidad del negocio en el que colaboran.
Más Información
INDICADORES DE VENTAS   Ventas
Este curso tiene como propósito presentar el concepto y la metodología para plantear indicadores de gestión con énfasis en ventas, partiendo de los planes, objetivos y estrategias de la empresa.
Más Información