Cursos Abiertos

Internet es un medio de comunicación en constante crecimiento a través del cuál las empresas pueden accesar a grandes proporciones del Mercado a muy bajo costo y con una alta probabilidad de efectividad, siempre y cuando se diseñen e implementen de forma idónea Campañas Impactantes de E-mail Marketing, sin embargo, ahí es dónde muchas organizaciones suelen fallar obteniendo resultados deficientes que solamente les generan pérdidas de tiempo y dinero.

Si usted quiere que su sitio de Internet sea Vendedor y Exitoso, asista a esta Exclusiva Conferencia y aprenda con uno de los más destacados expertos continentales en Comercio y Marketing Electrónico la manera de aprovechar Internet como un efectivo e interactivo canal de Marketing, Ventas, Publicidad y Servicio al más bajo costo que cualquier otro canal le puede ofrecer, incluyendo:

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Venda como un Guerrillero - Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas   Ventas

Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.

Más Información
El Gerente de Ventas de Alto Rendimiento Curso nuevo Ventas
A través de sesiones interactivas y debates guiados tanto por el instructor como por los participantes, usted aprenderá cómo impulsar el éxito de su organización mediante su función estratégica de gerente de ventas.
Más Información
Cómo Crear Presentaciones Excepcionales en Power Point   Ventas
Asista a este excepcional seminario que combinando contenido y práctica, le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos  clave  para  el  uso  efectivo  de  la  herramienta.
Más Información