Cursos Abiertos

Este magnifico seminario en español le presenta una guía práctica y accesible para que usted y su compañía pongan en marcha la venta de productos y servicios en eBay, el indiscutido lider de subastas y comercio electrónico en los Estados Unidos y en los países donde se encuentra instalado... por ello no se puede quedar fuera de la nueva dinámica de negocios. Venga y participe con su equipo de ventas y conozcan las prácticas comerciales y éticas que rigen esta comunidad, métodos de pago y opciones de envío disponibles, trucos y consejos para ahorrar costos y mejorar las ventas, así como calcular los costos fijos y variables.

Dirigido a:

 

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Pagar a la Fuerza de Ventas   Ventas
Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.
Más Información
Venda como un Guerrillero - Armas y Tácticas no Convencionales para Lograr un Récord de Ventas   Ventas

Para sobrevivir en el medio actual de las ventas, ya sea de productos o servicios, usted debe poner en práctica el coraje de un mercenario veterano… ¡Debe convertirse en un guerrillero!... Cierre más ventas y gane más cuentas con las estrategias probadas de “las ventas de guerrilla”.

Más Información
El Gerente de Ventas de Alto Rendimiento Curso nuevo Ventas
A través de sesiones interactivas y debates guiados tanto por el instructor como por los participantes, usted aprenderá cómo impulsar el éxito de su organización mediante su función estratégica de gerente de ventas.
Más Información
Cómo Crear Presentaciones Excepcionales en Power Point   Ventas
Asista a este excepcional seminario que combinando contenido y práctica, le enseñará los fundamentos de diseño para crear sensación y percepción con la imagen, el ritmo adecuado que debe contemplarse al momento de desarrollar una presentación de PowerPoint, entre otros secretos y puntos  clave  para  el  uso  efectivo  de  la  herramienta.
Más Información