Cursos Abiertos

Este interesante seminario le ofrece un panorama claro de los alcances, derechos y obligaciones  que todo Servidor Público debe conocer para hacer bien su trabajo y no tener problemas con la autoridad. Conocerá y discutirá con un Experto, las principales causas que benefician o perjudican el desempeño del Servidor Público, su patrimonio y su futuro… la nueva actitud de la Contraloría y Auditores… y cómo solventar observaciones reales o injustas derivadas de su función. El Gobierno Federal ha manifestado, reiterado y demostrado en toda ocasión, su actitud decidida y firme de combatir, dentro de un estado de derecho, todo acto de corrupción, pero... ¿Sólo en estos casos se imputan responsabilidades? ¿Son correctas las “interpretaciones” y observaciones de las instancias fiscalizadoras? Entre los temas relevantes  se  incluyen:

  • ¿Qué partes de la Ley de Responsabilidades Administrativas se vinculan con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información  Pública?
  • ¿Está consciente de sus responsabilidades, derechos y obligaciones?... Impacto potencial  de los errores cometidos ( daño patrimonial ).
  • ¿Qué hacer cuando la Normatividad se contrapone a la solución de los problemas, decisiones de proceso o aplicación del criterio…y cómo lidiar con las observaciones?
  • Nueva clasificación de delitos graves,  ¿Cuáles son?
  • Medios de defensa ante los órganos de control. 
Dirigido a:

Servidores Públicos, Contralores y Auditores al Servicio de la Administración Pública.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información