Cursos Abiertos

Este interesante seminario le ofrece un panorama claro de los alcances, derechos y obligaciones  que todo Servidor Público debe conocer para hacer bien su trabajo y no tener problemas con la autoridad. Conocerá y discutirá con un Experto, las principales causas que benefician o perjudican el desempeño del Servidor Público, su patrimonio y su futuro… la nueva actitud de la Contraloría y Auditores… y cómo solventar observaciones reales o injustas derivadas de su función. El Gobierno Federal ha manifestado, reiterado y demostrado en toda ocasión, su actitud decidida y firme de combatir, dentro de un estado de derecho, todo acto de corrupción, pero... ¿Sólo en estos casos se imputan responsabilidades? ¿Son correctas las “interpretaciones” y observaciones de las instancias fiscalizadoras? Entre los temas relevantes  se  incluyen:

  • ¿Qué partes de la Ley de Responsabilidades Administrativas se vinculan con la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información  Pública?
  • ¿Está consciente de sus responsabilidades, derechos y obligaciones?... Impacto potencial  de los errores cometidos ( daño patrimonial ).
  • ¿Qué hacer cuando la Normatividad se contrapone a la solución de los problemas, decisiones de proceso o aplicación del criterio…y cómo lidiar con las observaciones?
  • Nueva clasificación de delitos graves,  ¿Cuáles son?
  • Medios de defensa ante los órganos de control. 
Dirigido a:

Servidores Públicos, Contralores y Auditores al Servicio de la Administración Pública.

 

Cursos que le pueden interesar

Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información