Cursos Abiertos

No encontrará en el mercado un seminario tan actualizado, completo, efectivo y práctico como este programa en el que conocerá correctamente la Normatividad del ámbito Federal para las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios  Públicos  aplicados  a:

- La planeación, programación, presupuesto y gasto.
- Los procedimientos de adjudicación, contratación, ejecución, manejo de inconformidades y quejas, control y seguimiento.
- El cumplimiento a lo dispuesto en el presupuesto de egresos autorizado para el ejercicio presupuestal correspondiente.

¡¡Todo lo indispensable para el manejo óptimo de las Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de cualquier naturaleza que requieren las dependencias y entidades de
la Administración Pública Federal!!

Dirigido a:

SERVIDORES PÚBLICOS Y PROVEEDORES DEL GOBIERNO interesados en el conocimiento de las oportunidades y amenazas que ofrece la Normatividad vigente para llevar a cabo correctamente las funciones y procesos de esta Ley Federal.

 

Cursos que le pueden interesar

Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información