Cursos Abiertos

El Objetivo de este seminario es dar a conocer a todos los Profesionales relacionados con la Contabilidad, la importancia y trascendencia de la NUEVA NORMATIVIDAD FINANCIERA vigente en México a partir de enero 2006, así como su impacto en la Elaboración e Interpretación de los Estados Financieros y Procesos Decisorios.
Inscríbase y Aproveche esta Oportunidad... donde no solo se actualizará y conocerá cuáles son los cambios de la normatividad, sino que además aprenderá cómo adecuarlos a sus procesos de auditoría e informes contables y financieros, permitiendo que su empresa cuente con información actual y clara para tomar decisiones efectivas y participar con éxito en los nuevos estilos de negocios. Entre los puntos a tratar se incluyen:

- Cómo Interpretar Adecuadamente los Estados Financieros Empresariales.

- Cómo Identificar las Etapas de los Procesos Contables y de Auditoría que Requieren Adecuaciones.

- Transición de los principios de contabilidad en las series B, C y D.

- Cómo Informar a los Mandos Superiores sobre los Impactos Causados por la Nueva Normatividad.

- Qué Dimensiones de Afectación pueden Provocar las Nuevas Normas.

 

Dirigido a:

Contralores, Contadores, Auditores y todo Profesional relacionado con los procesos contables; financieros y auditoría, así como Directores, Gerentes y Ejecutivos que interpretan o usan informes financieros.

 

 

Cursos que le pueden interesar

Técnicas Súper Efectivas de Cobranza   Finanzas
¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!
Más Información
12 Maneras de Mejorar los Flujos de Efectivo   Finanzas
Este curso le proporcionará nuevos enfoques para resolver el problema ancestral de administración de efectivo, elaboración de pronósticos y falta de liquidez. También le ilustrará el por qué los pronósticos fallan y cómo evitar los déficits de efectivo para mejorar su administración.
Más Información
AUDITORÍA AVANZADA   Finanzas

La Auditoría Interna, de ser una “auditoría de actividades, sistemas y controles de cada unidad de la empresa”, está cambiando hacia “la evaluación enfocada en la capacidad y el desempeño de la organización”.

Aprenda cómo funciona el nuevo modelo de auditorías y evite problemas en su empresa.

Más Información
RECOMENDACIONES EXPERTAS DE TESORERÍA ante la Situación Actual   Finanzas

El nuevo rol del responsable de tesorería y sus retos.

Analice casos teórico-prácticos y resoluciones de problemas reales del departamento de Tesorería para maximizar los recursos, ante situaciones de crisis económicas y financieras.

 

 

Más Información