Cursos Abiertos

El objetivo de este seminario es que los Auditores y Auditados conozcan los alcances e importancia de la FISCALIZACIÓN que están ejerciendo los órganos de control interno y externo de la Administración Pública y su impacto potencial en los Servidores Públicos con problemas derivados de errores y omisiones a la normatividad o involucrados en posibles ilícitos. No deje pasar esta oportunidad de actualizarse y conocer CÓMO HACER BIEN SU TRABAJO Y NO TENER PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD, CÓMO CORREGIR TODO AQUELLO QUE PUDIERA IMPLICAR AL SERVIDOR PÚBLICO EN ALGUNA RESPONSABILIDAD, ASÍ COMO MEJORAR SUS PROCESOS DE TRABAJO entre los puntos a tratar se incluyen:

¿Qué le van revisar?

Cómo comprobar que la Planeación, Programación, Adjudicación, Contratación y Ejecución de las Obras Públicas se hayan hecho conforme a la Normatividad Vigente.

Cómo comprobar la correcta y oportuna aplicación de los recursos.

Cuáles son las señales de fraude.

Cuándo, cómo y en qué casos habrá compulsas con contratistas.

Cuáles son los actos que pueden generar observaciones y sus consecuencias.

Dirigido a:

Servidores Públicos que desempeñan puestos como titulares de direcciones, departamentos y unidades de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, así como los Responsables de la supervisión, administración y control de los contratos y Directivos de empresas contratistas.

 

Cursos que le pueden interesar

IMPACTO DE LA REFORMA ANTICORRUPCIÓN EN LAS EMPRESAS Curso nuevo Gobierno
En este Seminario presencial comprenderá el impacto que esta nueva reforma tendrá en sus directivos o bien cómo elaborar un Manual Anticorrupción para usted o su compañía.
Más Información
INDICADORES PARA EL DEPARTAMENTO JURÍDICO Curso nuevo Gobierno
Este seminario sobre "KPI´s para el Departamento Jurídico", descubre todas las claves para lograr una administración y control eficaz a través de indicadores cuantitativos y cualitativos que generan valor dentro del Departamento Legal.
Más Información
LITIGIO EN MATERIA LABORAL Curso nuevo Gobierno
Quality Training pone hoy a su alcance un curso especializado de vital importancia para la operación y administración de toda empresa, ya que, en materia laboral, un descuido puede tener consecuencias desastrosas, cuyos efectos (y elevados costos) pueden prolongarse por años.
Más Información