Cursos Abiertos

¡Aumente considerablemente sus habilidades de entrenamiento y obtenga las más recientes técnicas de capacitación! La formación es un trabajo muy exigente, que seguramente no es noticia para usted, y para afrontarlo, como un Entrenador de hoy, necesita ideas brillantes, acercamiento fresco y técnicas de formación innovadoras con las que pueda tener en sus manos el control y el interés de los participantes, que son cada vez más exigentes… "Cómo Ser un Instructor Dinámico" es un nuevo y emocionante seminario que Quality Training de México ha desarrollado expresamente para profesionales como usted, Instructores impacientes por conseguir mejores resultados en el manejo de cursos, conferencias y diplomados. También conocerá modos rápidos y súper eficaces de tratar con participantes difíciles, francotiradores, bromistas y sabelotodo que pueden sacarlo rápido del juego y distraer al resto del auditorio.

  • Cómo dar brillo a su estilo de presentación.
  • Identificar lo que motiva a los adultos a aprender... y las técnicas probadas para motivarlos.
  • Tratar con francotiradores, bromistas, sabelotodo y otros participantes difíciles.
  • Aumentar el aprendizaje y la retención mediante el diseño creativo del curso.
  • Animar la participación con juegos y actividades.
  • Asegurar la transferencia de habilidades al trabajo.
  • Elegir la visión eficaz y el trabajo con multimedia.
  • Diseñar programas ricos en contenido.
Dirigido a:

Instructores internos y externos, Entrenadores, Consultores, Asesores, Directivos y Ejecutivos interesados en nuevas ideas, técnicas de facilitación creativas y aquellos de los departamentos de Capacitación y Recursos Humanos que deseen rejuvenecer su estilo de capacitación.

 

Cursos que le pueden interesar

Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
Reclutamiento, Selección y Contratación de Personal   Recursos Humanos

¡Herramientas de última generación que identifican al personal idóneo para formar una empresa competitiva!

Elegir a las personas correctas para los puestos clave, fortalece la conducción de las empresas hacia el cumplimiento de su plan estratégico y los objetivos previstos por la alta dirección.

 

 

Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos 2019 que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
NOVEDADES EN LOS RECIBOS DE NOMINAS - CFDI 2019 Curso nuevo Recursos Humanos
Conozca los más recientes cambios publicados por las autoridades fiscales para el timbrado de los recibos de nóminas que entrarán en vigor en enero de 2019, repasar el llenado de CFDI de nóminas y prepararse para el ajuste del ISR por salarios.
Más Información