Cursos Abiertos

Durante el seminario se analizará de manera crítica las cinco Capacidades Gerenciales y Directivas sujetas a certificación para el ejercicio de puestos de responsabilidad en el Servicio Público Mexicano, teniendo como marco de referencia los Valores de Visión del Servicio Público, indispensables para un desempeño satisfactorio de sus funciones.

  • Cómo utilizar los Valores de Visión del Servicio Público para tomar las mejores decisiones relacionadas con la aplicación de sus Capacidades Gerenciales o Directivas.
  • Técnicas específicas para el desarrollo y aplicación efectiva de las Capacidades Gerenciales y Directivas.
  • Conocerá sus Habilidades de Liderazgo individuales y cómo aplicarlas con éxito en el desempeño de sus funciones laborales.
  • Practicará las Habilidades de Negociación y Trabajo en Equipo, a través de casos prácticos y discusión colectiva.
Dirigido a:

Profesionales del Sector Público Mexicano sujetos a la exigencia de certificación de capacidades y cualquier persona interesada en conocer estos temas.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información