Cursos Abiertos

La Contabilidad Gubernamental refleja todas las operaciones que hace un gobierno, cualquiera que sea su instancia y está íntimamente relacionada con el presupuesto autorizado por los Congresos municipales, estatales y federales (Decreto de presupuesto de egresos municipales) y siendo que bajo ningún concepto deben excederse de su tope ni alterar su capítulos, es de vital importancia que todo servidor público relacionado con las finanzas de sus entidades, conozca los elementos técnicos y normativos necesarios para integrar de forma precisa y oportuna los informes de rendición de cuentas, permitiendo un correcto manejo de los recursos presupuestarios.

Evite registros erróneos en sus operaciones, asistiendo a este importante curso que, además de brindarle certeza de su ejercicio contable y presupuestal, lo actualizará en cuanto a los cambios de la normatividad y el impacto de la Ley del Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria.

Con los conocimientos adquiridos durante este seminario, usted:

- Se actualizará en el tema y obtendrá fundamentos sólidos para elaborar correctamente los estados financieros y cuentas públicas del gobierno que se trate.
 
- Evitará errores en los registros contables y presupuestales.
 
- Tendrá la información que sus jefes requieren para tomar decisiones mejores y oportunas.
 
- Conocerá los riesgos de utilizar erróneamente recursos presupuestados para Inversión o para gasto corriente.

Dirigido a:

Personal directivo, mandos medios y operativo que tengan relación con la contabilidad, la planeación y el presupuesto, en los tres órdenes de gobierno.

 

Cursos que le pueden interesar

CÓMO APROVECHAR LOS SERVICIOS Y APOYOS DE BANCOMEXT Y PROMÉXICO Curso nuevo Gobierno
Aproveche la oportunidad para conocer los servicios y apoyo que estas dos instituciones ofrecen, para que usted pueda realizar ventas en exterior y de este modo, internacionalizar a su empresa.
Más Información
Cómo Aprovechar las Oportunidades y Servicios de la CONAGUA Curso nuevo Gobierno
En este Seminario Intensivo de 1 día, usted conocerá cómo aprovechar las oportunidades y programas, entre otros servicios, que ofrece la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y sus delegaciones a empresas del país, a través de licitaciones y compras directas.
Más Información
Programas y Beneficios que Ofrece BANOBRAS Curso nuevo Gobierno
En este ilustrativo seminario, usted conocerá la mejor modalidad para contribuir al desarrollo de México y hacer negocios de la mano del gobierno, a través de Banobras y sus esquemas de participación con la iniciativa privada.
Más Información