Maximice el potencial de sus Ejecutivos.

El Gerente exitoso, Supervisor o Líder de un departamento se parece mucho al Director Técnico de un equipo deportivo, habrán mil obstáculos, presiones, crisis y cambios... pero su trabajo es inspirar a su gente a dar lo mejor, a dar resultados y asegurarse que cada uno conoce el plan de juego... pero sobre todo ¡¡GANAR!!

En este magnífico seminario usted aprenderá:

• Por qué el desarrollo de un equipo superior "Depende de su capacidad de delegar correcta y apropiadamente"
• Cómo dar direcciones claras, concisas y precisas
• Cómo crear un clima de gran energía que genere iniciativa e innovación
• Cómo bombear a su equipo y tenerlo listo para rugir... aún cuando usted no sea carismático
• ¡El Plan de Acción! Cómo ponerlo en marcha
• Cómo detectar problemas antes de que se conviertan en crisis
• Cómo ser un líder muy respetado, reconocido y admirado por su capacidad de trabajo
• 10 valores de éxito del StaffCoaching

Los equipos ganadores no pasan desapercibidos y son creados por líderes expertos que han aprendido a motivar, inspirar y dirigir a su gente hacia el éxito profesional, y ahora, las mismas técnicas innovadoras, los instrumentos y las estrategias usadas por los grandes maestros del Coaching están disponibles para usted en este curso…¡No se lo puede perder!

Dirigido a: Gerentes, Supervisores y Líderes de todos los niveles, dueños de empresas y Ejecutivos con personal a su cargo.

 

Ciudad

MONTERREY

Fecha

26 de julio, 2018

Cursos que le pueden interesar

Cómo Elaborar Manuales de Políticas y Procedimientos   Recursos Humanos

Conozca a través de este práctico seminario, métodos y técnicas de uso universal necesarios para elaborar y establecer Manuales de Políticas y Procedimientos que le permitirán operar su empresa, ya sea privada o pública, de servicio, comercial o de producción, de manera profesional y organizada.

 

Más Información
Recursos Humanos, Qué Medir y Por Qué   Recursos Humanos
Quality Training presenta un curso útil que le enseñará a aprovechar las ventajas competitivas de tener un área de recursos humanos sólida, generando un compromiso de los integrantes de la empresa.
Más Información
SISTEMA DE COMPENSACIÓN:  Sueldos, Prestaciones y Bonos que Incentivan al Éxito   Recursos Humanos

El Sistema de Compensación es una estrategia primordial en las empresas competitivas, influyendo en la atracción, motivación y desarrollo del personal.

Adquiera los conocimientos necesarios para diseñar, implementar o adecuar un plan de compensaciones exitoso para su empresa.

Más Información
HABILIDADES DE LIDERAZGO EMPRESARIAL PARA MUJERES Curso nuevo Recursos Humanos
Supere sus expectativas profesionales y ponga en práctica de inmediato los conocimientos que fortalecerán su potencial de liderazgo ¡para llevar a su organización al siguiente nivel!
Más Información